Pichirilo Dinamica De Animación

PICHIRILO

Tengo un carrito que se llama pichirilo, rilo, rilo

/ pichirilo rilo rá.

dinamicas, grupales, aula, niños, juegos



Hacia Acapulco me lo quise yo llevar y en Cuernavaca nos tuvimos que quedar, pues el carrito se me puso a vacilar y todo el tiempo lo tuvimos que empujar.

Pichirilo, rilo, rilo, Pichirilo, rilo, rilota. Ya ni en primera, ni en segunda, ni en tercera, ni en reversa, versa, versa.

El carrito quiere andar. Pero algún día le cambio carrocería, le pongo sus llantas nuevas y le cambio de motor.

Entonces,  sí  mi  pichirilo  va  a  quedar  mejor que: un rolls, un Willys y un Cadillac, entonces todas las muchachas me dirán, en pichirilo rilo, rilo yo también quiero pasear.

Pichirilo liro, liro. Pichirilo liro, rá.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.