Si/No Dinamica De Conocimiento
SÍ/NO
DEFINICIÓN: Le hacen una pregunta a un compañero y según la terminación de su contestación los compañeros le responderán.
OBJETIVOS : El conocimiento de los compañeros. La perdida de vergüenza entre ellos. Confianza, comunicación,
distensión...
DURACIÓN:
Indefinido MATERIAL : Ninguno.
CONSIGNAS DE PARTIDA : Coger a dos muy amigos y sacar al uno; se le dice
al otro cuando entra "anda que lo que
nos ha contado tu amigo de ti...."
Deben saber todos que cuando lo que diga acabe en vocal la respuesta es SÍ y cuando lo que acaba de decir sea una
consonante la respuesta es NO.
DESARROLLO
Un compañero se sale del entorno en el que está el resto para no escuchar lo que dicen. Todos se ponen en un círculo
y se ponen de acuerdo para contestar SÍ o NO.
Consiste en que uno del grupo
le hace una pregunta a un compañero
que no ha escuchado de que va
el juego y si en la contestación que da la última palabra acaba en vocal
todos responderán SÍ y si es consonante todos responderán NO. Lo
que se trata es que al que le pregunten se quede asombrado de lo que la
gente sepa de él aunque en realidad
no sabe nada.
EVALUACIÓN: El
análisis lo hacen entre todos.
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