Dinamica- Yo Soy el Pato


TÍTULO: Yo Soy el Pato (versión 1)
DIFICULTAD: baja
LETRA:
(1) Yo soy el pato-to
(2) Tú eres la pata-ta
(3) Nada que nada sin parar
(4) Cogiendo peces
(5) coloraditos
(6) para comérselos toditos
(7) Cua cua cua - cua cua cua
(8) Cua cua cua - cua cua cua
(9) Cua cua cua cua
¡sh!
cua - ¡sh!
cua cua cua

DESCRIPCIÓN:
Todos y todas cantan y danzan a la vez (se puede hacer una o dos veces):
(1) Me señalo a mí mismo o a mí misma
(2) Señalo enfrente
(3) Hago como que nado
(4) Con una mano, movimiento ondulante de derecha a izquierda
(5) Con una mano, me froto la mejilla
(6) Ademán de comer
(7) Haciendo de patos (con los codos flexionados, los puños cerrados a la altura del hombro,
sacamos y metemos los codos) andando todos en círculo hacia la derecha
(8) Lo mismo pero a la izquierda
(9) Lo mismo pero a la derecha. Cuando digamos “¡sh!”, levantamos los brazos hacia arriba

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.