NOVEDADES

Dinamicas de Memorizacion

Dinamicas de Penitencias

viernes, 16 de enero de 2015

Apuntar al Arco - Dinamica de Grupo


Apuntar al arco

Material: un arco de madera, plástico u otro material fácil de encontrar, 2 bolas
pequeñas de tenis o plásticas para cada jugador.

Formación: ver esquema: pueden competir cuantos jugadores lo deseen. Los jugadores se colocan en posición de tiro, con la rodilla derecha en tierra, las dos bolas en la mano, conservando una distancia de 1.50 a 2 metros entre uno y otro. En el extremo de la primera línea está el que tiene el arco.


Desarrollo: el que tiene el arco se dirige al otro extremo de la línea, tensionándolo, mientras pasa por los apuntadores, uno cada vez. Lanzan una de las bolas, intentando hacer que ella pase por el arco. Se contará un punto para cada jugador que logre dar en el blanco. En seguida el que tiene el arco vuelve nuevamente, y los tiradores intengan con la segunda bola. LOS que lo logren, reciben un segundo punto. Después los tiradores recuperan las bolas, se colocan nuevamente en su línea, Y el tenedor del
arco pasa a la 2a. línea, y luego a la 3a., procediendo de la misma manera. Será vencedor el tirador que, después de los 6 tiros, haya conseguido mayor número de puntos. Si hay empate, se debe repetir la disputa entre los que empataron, para decidir la victoria.




Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2013 Dinamicas de grupo | Dinamicas Grupales y de Integracion.
Shared by WpCoderX