Dinamica Grupal -Cualidades del Vecino


Cualidades del vecino

Formación: en círculo.

Desarrollo: el dirigente comienza el juego diciendo: "Mi vecino es..." (aquí dice una cualidad). Todos los jugadores deben decir cualidades que comiencen con la misma letra que comienza la palabra dicha por el dirigente.
Pór ejemplo, si el dirigente dice: "Mi vecinos valiente", todos los demás jugadores dirán palabras con la letra V, añadiéndolas a la frase "Mi vecino es ...... No se pueden repetir palabras. Terminada la primera ronda, el dirigente escoge Otra letra, y así continua el juego.

1 comentario:

  1. Yo soy una fanática de las dinámicas, estoy haciendo un libro con todas las dinámicas infantile y adultos ya que hice un curso de animación al tiempo libre y los felicito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.