Dinamica- Yo Soy el Pato (versión 2)






Nº: 13 - TÍTULO: Yo Soy el Pato (versión 2)
DIFICULTAD: baja
LETRA:
(1) Yo soy el pato-to
(2) Tú eres la pata-ta
(3) Vamos a hacer el cua-cua-cua
(4) Los dos juntito-tos
(5) y abrazadito-tos
(6) Vamos a dar un paseito
(7) Cua cua cua - cua cua cua
Cua cua cua- cua cua cua
Cua cua cua cua cua cua cua cua


DESCRIPCION:
Aquí sólo lo hace una persona, que danza enmedio del círculo donde están los demás, que dan
palmas.
Esa persona escoge a otra en el punto (2), y en el punto (6) lo saca del cículo. Irán
caminando durante el cua-cua-cua, y vuelven a empezar la danza otra vez para sacar cada uno
de ellos y cada una de ellas a otra persona al centro. La danza se repite tantas veces como sea
necesario para que se deshaga el círculo por completo y todos y todas los y las participantes
estén en el centro bailando.

(1) Me señalo
(2) Señalo a alguien del círculo
(3) Hago de pato (con la posición arriba indicada)
(4) Cojo las manos de mi compañero o compañera
(5) Lo abrazo o la abrazo
(6) Lo cojo del brazo o la cojo del brazo
(7) Me lo llevo o me la llevo del brazo, caminando al ritmo de la música, dando vueltas por
dentro del círculo. Vamos a buscar a otros u otras dos con quien bailar cada uno o cada una.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.