Dinamica- Con la A


DIFICULTAD: baja

LETRA:
(1) Con la A, yo lo hago en el pajar (*)
(2) Si me ven, que me vean
(1) Yo sigo en mi tarea
(3) Chiki-boim-boim-boim,
Chiki-boim-boim-boim
(*)- con la E, yo lo hago en el taller
- con la I, yo lo hago en el jardín
- con la O, yo lo hago en el salón
- con la U, yo lo hago en el baúl
- con la AO, yo lo hago en otro lao

DESCRIPCIÓN:
Se canta la canción seis veces, primero con la A, luego con la E... Va cambiando el lugar donde
“se hace”.
(1) Me señalo a mí mismo o a mí misma
(2) Dedo índice bajo el ojo, ademán de “me da igual”
(3) Con la A: ademán de quitarse el cinturón

Con la E: de bajarse los pantalones
Con la I: de agacharse esforzado
Con la O: de limpiarse las posaderas
Con la U: de tirar de la cadena
Con la AO: Me voy, tapándome la nariz y aireándome las posaderas

OBSERVACIONES:
Ésta es la típica danza cómica que un grupo (mejor que un solo animador o una sola animadora)
enseña a otro grupo para romper el hielo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.